☆Age of Jerology☆

☆Age of Jerology☆

La semana pasada fue navidulenca a full (x_x) Un no parar de cenas, comidas, salidas,… boooff, era miércoles y ya estaba cansadísima xD. No sé qué pasó con ayer (ah sí, lo pasé todo trabajando…) y hoy he ido el día entero con el cohete puesto para dejar todo listo antes de que termine el año, ¡gñaaaa~! \(^o^)/

El lunes pasado subieron mis tíos y prima a conocer la sobrinita. Yo también la conocí por fin. ¡¡Es demasiado mona!! jujujú.
El martes era nochebuena y lo celebramos aquí en mi casa. Me lo pasé súper bien y comí mega-rico. Además, hice mi Pasta di Pikmin (a petición popular :P) y triunfó que no veas. Soy muy mala cocinera, pero admito que este plato es la repanocha :D~
Por la noche abrí los regalitos de Papa Noelo, ¡¡¡pufff!!! Qué pasote ^_____^ El tomo uno recopilatorio de The Walking Dead y el Beyond: Two Souls. Tengo unas ganas de leerlo y jugarlo que no me las aguanto =3 También el cofre de edición limitada con seis guías de coleccionista de Zelda: la de Skyward Sword, Wind Waker HD, Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Phantom Hourglass y Twilight Princess. Trae un punto de libro (?) dorado muy de señor y un certificado escrito por Aonuma. ¡Una pepinada!

El miércoles, Navidad. Me cayeron un par de regalos más: un pijama de Hello Kitty muy monoso y un relojito. Fuah, me encantan xD. No soy de llevar reloj, pero me parece que eso va a cambiar a partir de ahora, jajaja. Así de paso aprendo a leer mejor las agujas, que soy un poco torpe~
También me dieron dinerito, que se ha ido entero a pagar el título de bachillerato, porque en su día no lo solicité y ahora me lo piden para papeleo en la uni (U^_^)
El jueves fui otra vez a casa de mi hermano, con su mujer y la nena. La tuve mucho en brazos y no podía parar de mirarla. ¡Tan chiquitita! Le llevé un regalito de navidades: ¡un libro de bañera con lanzador de chorros de agua! Para que haga el gamberro ya desde enana, jojojo 😀
El viernes, sábado y domingo ya no fueron tan interesantes. La pasé trabajando, básicamente…

¡Ah! Acabo de recordar lo que dio de sí ayer. ¡¡¡¡UNA XBOX 360!!!! Por dios, no sé cómo puede hacerme tan feliz una consola de Microsoft, pero me lo hace, jajaja. Ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo a la blanquita de 4GB, así que con la rebaja a 99€ en Game ya era el empujón definitivo. No quería quedarme sin ella, así que directita para casa. Por fin podré volver a darle caña a los juegos que tengo para ella (llevan 2 o 3 años cogiendo polvo, desde que mi anterior 360 murió súbitamente T_T) y comprar los exclusivos que me faltan. Es súper bonita ^^

La verdad es que no me puedo quejar (ni lo hago). Tengo más de lo que podría desear. De hecho, me siento terriblemente afortunada. 2013 ha sido un gran año. Es más, creo que ha sido el mejor año de mi vida. Nunca había sido tan feliz, tan libre.

He viajado más que nunca al extranjero: París, Londres, Oxford; donde además fui a los conciertos de Final Fantasy (Distant Worlds) y Zelda (Symphony of the Goddesses), dos experiencias inolvidables. También me he movido por dentro del propio país, para el curso de inglés en A Coruña y trabajando de azafata en la DreamHack de Valencia. Porque esa es otra, la colaboración con Blogocio, con quienes estuve desde principios de año hasta otoño (tuve que dejarlo porque las horas del día ya no me daban para todo), me ha abierto muchísimas puertas. La más evidente fue trabajar en el stand de Nintendo para el Salón del Cómic, el Salón del Manga y la mencionada DreamHack, pero no fue lo único. Su jefe siempre me demostró un aprecio hacia mi trabajo que significó mucho para mí en numerosas ocasiones. También me tocó analizar esa joyaza retro llamada EarthBound, a la que siempre le había tenido ganas pero nunca le daba su momento. Se convirtió en uno de los JRPG de mi vida y le escribí una review que, para muchos, es de mis mejores trabajos.
Y hablando de trabajo: desde febrero he estado colaborando con Vandal en la elaboración de guías, una rama del sector que nunca había llamado demasiado mi interés. He descubierto que se me da bien y que, aunque son un trabajazo, te permiten contemplar la obra en todo su esplendor, valorando aún más cada aspecto de un videojuego. Precisamente la combinación de colaborar en ambos medios ha hecho que este año haya jugado más novedades que nunca. Y, como consecuencia, mi lista de juegos pendientes no se ha reducido casi xD. Pero está bien. Este 2013 he jugado títulos maravillosos y que me han encantado, aunque los JRPG se han llevado la palma. El género, que desde hace un par de años me tenía sumamente decepcionada, se ha plantado ante mí con juegos inolvidables, como el primer Star Ocean o Final Fantasy VI (ok, son dos clásicos :P). Mención especial merece Ni no Kuni, con el que volví a sentir todas las sensaciones propias de la infancia: pura magia.

Saliéndome un poco del lado videojueguil: he aprendido a jugar a Magic, asistiendo incluso a un par de presentaciones de nuevas cartas; tuvimos a Yoprinceso en casa una semana entera, con quien se me abrieron los horizontes hasta el infinito (aunque quizá él ni se diera cuenta), y a quien ya considero amiguito; conocí en persona a seguidores de hace mucho tiempo, como Luque o Anny; estreché lazos con algunos jerohistas gracias a mi segunda vida en Animal Crossing; fui tía por primera vez con una sobrinita que es un garbancito de mona; y empecé por fin la carrera de mis sueños: traducción e interpretación, aunque me esté costando riñón y medio pagarla en una privada xD.

Por lo tanto, sí, mi 2013 ha sido increíble.

Sé que 2014 va a ser aún mejor, ¡y ya me cuesta imaginar cómo puede superarlo! Pero siento que será así (*^ワ^*)Gracias por todo, a todos.

¡FELIZ 2014! ♥
¡Vi-a-Jero en… A Coruña! (Diciembre 2013)

¡Vi-a-Jero en… A Coruña! (Diciembre 2013)

El pasado sábado 7 de diciembre cogía un avión sola por primera vez. ¡Me iba a tierras gallegas! Una semana antes me habían informado de que tenía adjudicada una plaza de última hora por la beca del curso de inmersión lingüística de la UIMP, así que no me quedaba más remedio que aceptar y hacer los preparativos a toda caña para irme a estudiar inglés xD. No me iba nada bien y nunca hubiera querido irme en estas fechas, pero son ese tipo de oportunidades que no se pueden rechazar 😛

Como soy una exagerada, los viajecitos en coche y el hecho en sí me generaron una mezcla explosiva de nervios y mareos que me acompañaron ya casi hasta que volví a Barcelona una semana y pico después (U^_^)
Así que durante toda la estancia estuve con un malestar general que luego empeoró por la falta de sueño debido a circunstancias diversas, jajaja. ¡Pero no pasa nada! Aquí una está acostumbrada a estos males y, aunque a veces se me escapa un “uy, qué mareo” cuando ya siento que me voy a desplomar (y me parece apropiado que los acompañantes estén al tanto xD), lo cierto es que fue algo secundario. Lo pasé ultra mega-genial y lo repetiría chorrocientos millones de veces (^o^)
La única otra pega que le puedo sacar es que no pude hacer Animal Crossing durante los días del curso, sniiif~ (u_u) La primera vez que fallo desde que salió el 15 de junio…

Ahora que ya me he desprendido de la parte menos bonita, puedo seguir.
Bonoman es este xDDD.

Llegué a A Coruña a eso de las 11 de la mañana. Bonoman vino a buscarme al aeropuerto, así que cogimos un bus y fuimos a su casa. Allí pude tener mi primer y único contacto con las consolas next-gen xD. Jugué al Ryse en Xbox One y al Assassin’s Creed IV en PlayStation 4. Ambas consolas me gustaron mucho, aunque la interfaz me parecía súper caótica en las dos, jajaja. Los dos juegos están muy chulos. Gráficamente se siente como si estuvieras jugando en PC, con cero jaggies y un trillón de elementos en pantalla. ¡Mola!

Creo que también dimos una vuelta por el Fnac (creo) y Bono se compró el Crysis 3 de 360 y PS3 xD. Luego a la noche hice Animal Crossing mientras él jugaba al Arkham Origins en PC. Fue este un momento clave en mi historia de amor-odio con Batman, jajaja. En una de las cinemáticas, él me estuvo haciendo una interpretación de los personajes, ante lo cual ya llamó mi atención. Algo que me parecía tan plano… de repente un chico me daba unas apreciaciones totalmente masculinas que, probablemente, yo nunca hubiera acertado a ver por mí misma. Me gustó.
Por la noche él tenía una cena, pero decidió no asistir para no dejarme sola. La cosa es que al final acabamos yendo los dos xD. Era en una casita muy mona de estas de campo, con varios pisos y chimenea y una tabla en la pared del garaje con la silueta de las herramientas pintadas (¿solo yo entiendo ese feeling? jajaja). Estaban Mosqui y Gaspar, pero de los demás no conocía a nadie. De todos modos eran muy majos, así que se estaba a gustiño. Eso sí, hacía un frío de otro mundo, para lo cual Bono ya me había equipado con su sudadera de la edición especial de Resident Evil 6. LOL, esa que valía nómina y media. La condición era no mancharla, pero avanzada la noche fue imposible cumplir xD.
Después de un par de horas (xD) ya estaba la comida hecha. Subimos al comedor, pero resulta que ya era hora de que empezaran los VGX, así que Bono puso su portátil por ahí, de manera que pudiéramos ir “viendo” (oírlo era más complicado) mientras cenábamos. El evento fue una caca de vaca de proporciones bíblicas, pero al menos fue divertido emocionarse con cada WOOOORLD PREMIEEEEEER. Aunque fuesen mentira cochina (U¬_¬)
Más tarde ya corría demasiado la bebida, así que no recuerdo mucho xD. Como tomo alcohol una vez al año (o menos) me sube muy rápido… En fin, que solo recuerdo un karaoke, copas enormes y a Gaspar hecho un gusiluz arropado en el sofá. Ah, y el WC. Porque hubo un momento en que sirvieron un chupito de no-sé-qué, que me sentó como un tiro y tuve que salir disparada. ¡Puagh! En fin, una borrachera más al historial, aunque fue muy inocente dentro de lo que cabe (me vienen ahora a la cabeza las anteriores xD).
Al final dormimos un poquito cada uno. A las 7 de la mañana o así queríamos marcharnos algunos, pero resultó que estaba todo congeladísimo fuera (o_o) Nunca había visto nada igual, aunque parece que por el norte es algo normal, jejeje. Total, que hubo que aguantarse un poquito dentro del coche hasta que arrancó. Brutal, en serio. El frío que hizo esos días no era normal (para ellos sí). Me congelaba tanto que llegaba a un punto de no-sentir/no-pensar. Me ponía cerquita de los cuerpos calientes y dejaba que me irradiasen algo de su fuerza vital. Yo siempre estoy conchelada (u_u) xD.
Total, que volví con Bono a su casa y directos a la cama. Por la tarde, a eso de las 5, ya fuimos hacia la residencia, donde me iba a quedar durante toda la semana del curso.

Al llegar a la resi me duché y, al salir, conocí a mi compi de habitación. Estuvimos haciendo tiempo hasta que fue la hora de cenar, momento en el cual bajamos y ya conocimos al resto de compañeros del curso. La residencia estaba bastante bien. Las habitaciones eran muy variables y la nuestra no era precisamente de las mejores (muy chiquitina y austera), pero el resto de las instalaciones estaban genial, sobre todo si dejamos de lado el frío esquimal que lo inundaba todo xD. El comedor era de lo mejor, con una cocinera de estas que disfrutan al ver comer a los demás, y la comida… bufff, ¡riconudísima! Era todo casero, con menús muy variados tanto al mediodía como a la noche. Además, siempre ponían ensalada auxiliar por si algo no te gustaba. Lo único que fallaba era el postre, que solo había frutas y yogures. ¿Dónde están los pastelitos y el chocolate? (x_x)

Al día siguiente, lunes día 9, ya empezaron las clases. Éramos 14 alumnos en total y nos dividían en tres clases de 4-5 alumnos. Yo estaba en el nivel “medio”, que era más bien un básico, solo que había una clase con gente que aún dominaba menos y otra en que tenían un nivel algo mejor. Al fin y al cabo, se trataba de un curso de inglés ORAL, por lo que los niveles generales eran muy reguleros, como buenos alumnos españolitos que somos (=_=)
Había tres profes en total, nativos todos, que al cabo del día habían impartido clases en los tres gupos. Además, hacíamos muchos juegos con las tres clases juntas, y también teníamos un grupo distinto con el que hacíamos actividades concretas. Vamos, que estaban todo el día mezclándonos a todos, profes y alumnos. Esto es MUY positivo. Bufff… teníamos clases de 9 a 14:15 y de 15:30 a 18:00, y creo que no dejé de prestar atención a lo que sucedía o me enseñaban ni un solo minuto. Era brutal la metodología que estaban empleando. Ojalá fuera así en el cole, el instituto y la uni… ¡sería todo tan distinto!
Por si no fueran suficientes horas de clases de inglés, en el desayuno, la comida y la cena también se sentaban los profes y la auxiliar de conversación en las mesas con nosotros, así que era un no parar de hablar en inglés todo el día.
Y es que en la pizarra nos apuntaron los nombres y nos pusieron siete barritas de vida que había que conservar durante la semana entera. Quien las perdía todas (y sucedió xD) tenía que bailar la macarena delante de todos los demás. Yo aguanté mis vidas al completo, y creo que fui la única 😛
Las vidas se perdían si te oían hablar en castellano, si te veían el móvil en clase o si llegabas tarde. La gente solía perder vidas por lo primero, aunque también vi alguna volar por el tercer motivo. Y ya que hablo del móvil: nos lo hicieron sacar en clase una única vez… y para que lo pusiéramos en inglés, jajaja. Yo ya lo he dejado así 🙂

El primer día hicimos un test escrito y entrevistas personales para que los profes determinaran el nivel. Yo le confesé a mi “tutor” (aunque los tres estaban encima de ti todo el curso, uno era como el asignado) que era una friki de los videojuegos, y le pedí que guardara el secreto. Aunque bueno, más adelante ya me delaté yo misma sin querer delante de los compis de clase y creo que él se lo comentó a los otros profes, porque uno de ellos sí me dijo en mitad clase “Ah, ¿tú eres la gamer?” Sep. Era muy extraño, rollo si preguntaran “Ah, eres la astronauta” o “Ah, tú eres la princesa de Jeroland”. Soy yo, soy yo (ó_ò)

xD. En fin, que era gracioso.
Podría extenderme muchísimo contando todo lo que hicimos esos días, pero solo de pensarlo ya me dan ganas de bajar la tapa del portátil y rodolar por el suelo. El resumen es que se combinaban clases normales orales muy participativas con juegos y actividades muy diversas, desde un test real de la NASA (xD) hasta la preparación de una exposición sobre una propuesta de agencia de viajes. También hicimos juegos para mejorar la pronunciación, otros simplemente para aprendernos los nombres de los compis (bang bang, ¡gané en el duelo final rollo lejano oeste y me nombraron sheriff xD!), el iblidibly con el que salimos todos con la cara pintada de clase (y en la foto de último día xD), etc.
Todos los días se iban haciendo presentaciones orales en público (el público de 4 alumnos y un profe de la clase, jejeje) porque el jueves teníamos los deberes definitivos: charla de 10-15 minutos sobre un tema de nuestra elección. ¡La muerte! …¿o no? Más adelante llegaré a eso (>_<)
Los profesores era excepcionalmente buenos, pero es que además te partías. Creo que no hubo ni un solo día en que no se me cayeran las lágrimas de la risa xDDD. Brutal.
Por las tardes había actividades programadas. A veces solo una opción y otras dos, aunque todo el mundo escogía la misma, así que de las secundarias no se hizo ninguna al final. Las que más triunfaron fueron las excursiones, el martes y el jueves. Para estas actividades teníamos a una auxiliar de conversación (que después descubrimos que solo tenía 25 años y era española, ¡increíble! Cualquiera diría que era nativa, porque su pronunciación era una pasada :O). La chica era súper maja, ¡¡me encantaba!! Me gustaba oírle hablar y moverse, y todo. Bufff, creo que si fuera hombre me enamoraría de una chica así xD.
El martes por la tarde fuimos al faro.
El jueves por la tarde fuimos de ruta turística por el centro de la ciudad. Coruña estaba preciosa (*_*)

Fue ta intensivo el curso que, al segundo día, ya pensaba y soñaba en inglés. Era una pasada, porque a veces te salía el inglés y no te venía la palabra en español a la cabeza, jajaja. El curso es realmente bueno, los profesores son excepcionales y todo el programa vale muchísmo la pena. Lo repetiría mil veces y estoy súper agradecida por haber tenido la oportunidad de experimentarlo (^_^)

El viernes por la tarde ya terminó el curso. Nos dieron los diplomas y nos despedimos todos. Al final me pusieron un nivel de intermedio 1 en oral. ¡Uooooooo! Mola mil. También en el report pude ver las notas más detalladas al cabo de unos días. Tenía todo 5/5 menos en pronunciación, con un 4 xD. Está súper bien, ¡estoy mega-happy! 😀

Así que vino a buscarme Mosqui y nos fuimos hacia casa de Bono. Por la noche tenían programa de radio con El Complejo Lambda, así que pude escucharles en persona por primera vez. Fue muy guay presenciar la grabación en directo, jajaja. Era la primera parte de los GOTY, así que no tenía el formato habitual, pero estuvo chulo igual.

El sábado estuve jugando con Bonoman al The Stanley Parable. Me gustó muchísimo y no parábamos de reírnos con las ocurrencias del juego, jejeje. Después de comer nos quedamos súper fritos dormidos hasta las tantas, así que más tarde ya estuvimos con Mosqui y fuimos a tomar algo con su grupo de amigos. Yo me aburrí un poco, pero es que no se me puede sacar de casa (eso dicen ellos xD).

Este finde también estuvimos jugando al Resident Evil de PSX, aunque no hubo tiempo de acabarlo. Me sorprendió mucho, jajaja. Nunca había jugado ni visto nada en profundidad de los tres primeros, precisamente porque así mola más cuando por fin te pones en serio con ellos 😛

El domingo sucedió lo impensable: accedí a ver una peli de Batman con Bono y Mosqui. ¡La primera que veía en mi vida! Era la del Caballero Oscuro de Nolan. Tengo que admitir que me gustó…

El lunes ya me volvía a Barcelona, aunque el avión no salía hasta las 22:00 de la noche, así que teníamos todo el día por delante. Bono se fue a trabajar y yo salí con Mosqui a dar un paseo. Luego por la tarde fui con Bono a comer churros delisiousos~ yum~ (!) Me lo pasé muy bien, pero ya era hora de ir tirando al aeropuerto. Nos rejuntamos con Mosqui y me acompañaron los dos para despedirme. Jooooo, echaba de menos mi casa y mis cositas (y más ropa xD), pero me daba mucha pena alejarme de ellos.
¡¡Espero volver pronto!! ^^

Concurso Wishlist Xmas de Fnac para Bloggers

Concurso Wishlist Xmas de Fnac para Bloggers

Como en años anteriores, Fnac ha organizado el concurso de lista de deseos para Bloggers. Para participar, basta con elaborar una lista de deseos con productos de Fnac.es, con el único requisito de no pasarse de los 2014€. Parece mucho, pero es complicado cuando te dejan apuntar tooodo lo que quieres. Ya se sabe, yo quiero TODO xD.
Además, tienes que ser mayor de edad, residir en España y tener un blog con fecha de creación anterior al 1 de julio de 2013. Fácil, ¿no? (^o^) Tienes hasta el 31 de diciembre para participar, ¡así que ponte ya! Si estás indeciso puedes tirar del inspirador de regalos que tienen en la web. Y no te olvides de leer las bases AQUÍ 😉
La JeroList:
PlayStation 4 500GB 399’99€
Que a finales de enero sale el Tomb Raider para ella =3
Este pack porque el otro no está en stock. El CoD te lo regalo.
Xbox 360 250GB 174’99€
Ese glorioso día en que vuelva a tener 360…
Para estrenar la One hermousa.
A mí no me puede decepcionar… porque solo jugué el de Wii xD.
Quiero ver qué más lleva a parte del Mario Chase, jejeje.
Pikmin 3 Wii U 50’99€
Bufff, no sé qué hago aún sin el Pikmin 3.
Aunque vaya a salir una versión HD, lo prefiero en PS Vita ^_^
Tearaway PS Vita 30’99€
Ya quiero sacarle el platinazo y hacer papercrafts all the day♪
La portada es más bonita que en la básica y lleva el Mirror of Fate HD 😛
Worms Collection PS3 24’99€
Soy adicta confesa a los Worms, incluso para jugar sola.
The Guided Fate Paradox PS3 51’99€
Una japonesada de vez en cuando no hace daño.
One Piece Romance Dawn Nintendo 3DS 41’99€
El RPG del momento. Todo el mundo lo ama y yo también quierooo~

TOTAL: 1573’86€
☆Atelier Jerori: The Adventurer of Arland☆

☆Atelier Jerori: The Adventurer of Arland☆

Uoooooooooo, estoy súper emocionada º(>o<)º
No por nada en concreto xD. ¡Solo porque es Navidad! En realidad podría estarlo por cualquier otro motivo, pero este es el que toca ahora, jejeje ^_^
Me gusta ver feliz a la gente. Cuando veo felices a los demás se me llena el corasonsito de gozo. Da igual si es mi familia, el panadero o mi Wil Wheaton. Cualquier persona alegre transmite su bienestar a los demás. El resumen es: si quieres ser feliz, sé feliz. Las circunstancias de cada uno son solo eso, pero la gente vive demasiado encerrada en ellas. Por eso, la próxima vez que una situación te enfade o entristezca, párate un momento contigo mismo y cámbialo. Es casi como magia xD.

El otro día necesitaba descansar un rato del trabajo, así que para desconectar me puse a dibujar y pintar. Ahhhhh *suspiro*, ¡me encanta pintar! No nada profesional, simplemente pintar con colores las ilustraciones en blanco y negro, jajaja. No es algo que haga muy a menudo, pero me relaaaaaaja tanto. Me pongo a escuchar algún podcast y las horas se me pasan volandeiro~
Hice una postalita de Navidad y ahora está colgada en el árbol (pobre árbol, que va cargando con todas mis manualidades xD). La tuve que dibujar y todo, que no es que me entusiasme, pero es guay cuando ya está terminado y puedo ponerme a pintar (^o^) Hacer los susuwatari fue de las partes más divertidas =3
Esta portada ya está mejor ^_^

Ayer pude por fin ir a ver a mi recién nacida sobrina. No es que tenga el trabajo terminado, pero subían mis tíos a Barcelona y era la ocasión perfecta. Al final se llevó todo el día, pero fue divertido. Por la mañana estuvimos en el Fnac, ¡¡estaba a reventar de gente!! Que vaya, siempre está concurrido, pero ayer ya era naviduloso total, jajaja. Compré regalitos para mi mami y mi sobri (^_^)

Aprovechando que estábamos por el centro quise comprar la Retro Gamer, ya que GouGou me había avisado de que ya debía estar a la venta la nueva (ò_ó) Pero no hubo forma… de hecho, tenían los dos números anteriores (hechos polvo), pero ni rastro del nº6. De todos modos tengo lectura de sobras con la GamesTM, que no me he terminado la antigua y ya tengo la nueva en casa. He ojeado un poco las páginas y he flipado con el 8 que le ponen al Mario 3D World. Este Bruno analiza todo lo de Nintendo pero parece que no le guste, es muy raro xD.
Después de comer por ahí fuimos al MNAC porque mi prima lo necesitaba para un trabajo del cole… pero resultó que estaba cerrado… jolines, tú xD. Así que como recurso emergente (porque no acaba en “nac”) nos dirigimos al Caixa Fórum, donde acabamos viendo la exposición de Pissarro. LOL, quién me lo iba a decir. Me gustaban las pinceladas tan precisas, que de cerca no son nada y de lejos conforman una muchedumbre de personitas, los reflejos en el agua o un cielo nublado.
Más tarde ya fuimos por fin a conocer a mi sobrinita, jujuju. Es hiper-mona y rubiales xD. Tan chiquitita como un garbancito, con esos deditos… ^______^ Vi como le cambiaban el pañal y tomaba leche en un biberón de Hello Kitty (empieza bien =3). Ay, me encantó tenerla en brazos. ¡No pesaba nada! Dice mi mamus que pesó lo mismo al nacer que yo. Eso significa que fui así de chiquitufa al principio de mi vida. Mola xD.

Ahora me marcho a repartir los regalitos por Jerotown, que Renato me ha pedido ayuda y ya estoy lista para la misión 😀
Tengo que hacerlo rapidito, que luego viene todo el mundo a casa a la cena de Nochebuena y este año preparo yo uno de los platos :O ¡uoooooo! Mañana todos con mal de pancha, jajaja.

¡Feliz Navidad a todos mis queridos jerohistas, incluido tú! (๑^ᴗ^๑)
☆Paper Jero: The Thousand-Year Door☆

☆Paper Jero: The Thousand-Year Door☆

¡Ya estoy otra vez en Barcelona! ^o^
Llegué ayer por la noche, pero entre que me fui a dormir tarde y estaba muy cansada, el día de hoy ha empezado casi al mediodía y con mil cosas que poner en orden. Al final tampoco he tenido mucho martes, pero espero mañana retomar el ritmo habitual de las cosas y poder poner al día mis obligaciones, porque llevo bastante retraso en algunos temas y eso no mola nada (U_U)
Aunque mañana habrá que ver qué ocurre… mientras estaba de viaje nació mi primera sobrina (!), así que tendré que hacerle una visitilla 😀
El viaje por tierras gallegas fue estupendo. Me lo pasé súper bien y ha sido toda una experiencia. Pero no voy a extenderme ahora con eso. Cuando volví ayer me encontré varias cositas interesantes en el sofá de mi despachito, jajaja.
Serebii en papel.
La segunda guía de Pokémon, un paquete de bolis (de un modelo súper finito que descubrí en las clases de inglés y que quería para mi letra hermousa xD), un papelín de Correos, la funda que pedí para mi nueva Nintendo 3DS XL y la guía coleccionista del Zelda: A Link Between Worlds, que me vendrá de maravilla para rematar la faena a toda velocidad =3
La funda la compré a una vendedora de Etsy. En principio quería el diseño de Zelda, que me parecía mucho más monino, pero resulta que estaba agotado, así que pedí el de Mario y a correr. También es muy cuco, así que ya me está bien. Lo que pasa es que la funda se queda un pelín corta, pero bueno, tampoco es mayor drama xD. A malas le pediré a mi mama que la extienda o que haga una de esas magias raras que saben hacer las madres con las telas y el coser, jajaja.
La guía del Zelda es una chulada, como todas las de la serie que han ido sacando. Las páginas en dorado y todo con calidad excelente. Además, trae de regalo una pequeña litografía ^_^
Y eso es todo. Ahora a dormir, trabajar, estudiar y todas esas cosas que harán que el fin de año se me eche encima a toda velocidad xD. Gñaaaaaaaa!
☆Smile Pre-Jero! Let’s Go! Marchen World☆

☆Smile Pre-Jero! Let’s Go! Marchen World☆

Happy TODO!
Ya es Navidad por todas partes, incluido Animal Crossing ^o^
Todavía estoy esperando a que se pongan las luces en los abetos, pero supongo que eso será más hacia finales de mes. De momento, los vecinos ya me van comentando qué regalitos quieren que les traiga Renato 😀
Yo estos días he estado un poco en las nubes. Tengo muchas cosas que hacer, pero parece que nunca avance en ninguna xD. Las horas pasan y nada se terminaaaaarghhhh (T_T) Lo único que conseguí acabar fue el Squirrel de Tearaway, un papercraft gratuito que repartieron hace tiempo y que yo he pintado manualmente para que vaya a juego con el Elk que regalaron el año pasado. Ha quedado bastante mono =3 Ahora ambos forman parte de la decoración del árbol festivo, jajaja.
Mañana a primera hora cojo un avión para irme a A Coruña. Estaré fuera durante casi semana y media, así que he tenido que hacer muchos preparativos y todas esas cosas que se hacen cuando una se va de viaje (como sangrar, estar nerviosa,… esas cosas :D)
Me marcho por una beca a estudiar inglés, así que tampoco es que tenga unas ganas desbordantes. Sí, admito que ahora me da mucha pereza, más con el ambiente tan navideño y de fiesta que impregna todo xD. Pero bueno, es solo la típica sensación que se tiene el día antes, y que seguramente se desvanezca en cuanto suba al avión y empiece a sentir todas esas ansias de aventura, jajaja \( ^o^)/
Es más, ya me han venido todas las ganas de golpe ahora mismo xD.

En otro orden de cosas, hace un par de días fui al cine ^___^ Fue una actividad sorpresa después de haber comido en un restaurante-que-te-mueres-de-rico. Pasé un frío tremendo (LOL, me baño vestida en verano y me dejo el abrigo en invierno, ¡bravo!), pero eso solo hace que fuera más divertido, jajaja. También conseguí el visto bueno para desviarnos un momento hacia el Oysho y ver las cositas nuevas de Hello Kitty que han sacado, pero resulta que en el de P/Gracia no las tienen (T_T) mooh.

Ah, que yo estaba hablando del cine xD. Fuimos a ver Frozen – El Reino del Hielo. Es la nueva de Disney. Y a la gente no le gustará tanto Disney, pero a mí me encanta y soy feliz, y me gustó muchísimo y lo pasé requetebien, porque además salen dos princesas y no dejan de cantar todo el rato. Buooofff, tenía unas ganas de levantarme a cada momento y ponerme a bailar~ xD.
Me encanta Disney, y ya está. Y me gusta cuando hacen pelis nuevas y pueden mantener la esencia suficientemente intacta como para que piense que no han sucumbido a la juventud actual. Tenía algún pequeño desliz que nunca se hubiera visto en una peli de los 90, pero era mínimo.
Esta noche son los VGA (VGX que le llaman ahora). Será a las tantas de la madrugada y durará tres horas. Creo que casi que enlazaré con irme al aeropuerto justo después xD. Podría simplemente no verlos, pero eso sería un rollo, jajaja. Me pondré el Xenoblade esta tarde; me quedaré frita al instante, así podré despertarme cuando ya sea de noche y disfrutar del show (*_*)b
☆PasoComic PuruPuru Paradise: Santa Claus Jeroshuu☆

☆PasoComic PuruPuru Paradise: Santa Claus Jeroshuu☆

Navidul is coming… ^o^
La Zelda Week se truncó…
El día del estreno estuve toda la tarde jugando con la 3DS (toda la tarde significa TODA, desde que se puede considerar tarde hasta que deja de ser tal xD), y pasó algo catastrófico (T_T) Resulta que la XL nueva de Zelda me dio tres veces error de sistema, obligándome a reiniciar y perdiendo todo desde el último guardado. Cada fallo llegó en menos lapso de tiempo que el anterior, ju~
No obstante, estos días atrás le he estado dando caña, para ver si volvía a dar el error, pero no ha salido ni una sola vez más. No sé qué pensar xD. Lo único que hice fue vaciar todas las fotos de la SD en el PC, y ya solo con eso ahora va más rápido y parece que vuelve a estar estable (U^_^)
Whatever! Yo he venido aquí a hablar de mi libro. O mejor dicho: de mis libros. Porque pasa que llevaba un año de poco leer y mucho jugar, que ya se sabe que el arranque por cada entretenimiento va por temporadas (menos los juegos, que siempre hay ganas xD). Así que, como diría Carlos Edmundo de Ory, “si leo soy una leona”¹. Y eso es lo que ahora mismo soy, devorando los libros en un tres y no nada.

Empecé con Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo, un libro escrito por S*T*A*R. Este me ha decepcionado muchísimo y no me ha gustado demasiado. No solo es que el contenido no tenga NADA que ver con lo que reza la sinopsis o el mismo subtítulo, es que todo el ego del autor se sobrepone al propio mensaje, con lo cual queda todo empañado 😦
Además, y como aspecto más secundario, tampoco me ha gustado que tenga tantísimas faltas de ortografía, despites y fallos. Supongo que no tuvo un revisor que le echara una ojeada antes de publicarlo, pero es que no hay excusa. Aunque bueno, esto también se puede aplicar a mis libros universitarios, así que ya estoy asumiendo que el nivel de calidad global en la redacción está tocando fondo…

Lo otro que me leí esta semana pasada fue Barrio Lejano, de Jiro Taniguchi. Oki, no es un libro, es un cómic xD. Pero es un tochaco y me lo fulminé de dos sentadas —porque en la primera ya era hora de dormir y se me disparó el botoncito de quedarme frita, que sino hubiera sido del tirón—. Este cómic me lo regaló mi querido Shinta para el cumpleaños del año pasado. La verdad es que me ha encantado y el final me dejó muy contenta ^_^ ¡Me gusta mucho este autor! Tiene un estilo muy sereno, y no se me ocurre mejor adjetivo, jajaja.

¹Variación femenina de mi poema más favorito de todos los tiempos (me impactó de pequeña, que ya se sabe que los juegos de palabras y yo llevamos toda una vida amándonos =3):

Si canto soy un cantueso
Si leo soy un león
Si emano soy una mano
Si amo soy un amasijo
Si lucho soy un serrucho
Si como soy como soy
Si río soy un río de risa
Si duermo enfermo de dormir
Si fumo me fumo hasta el humo
Si hablo me escucha el diablo
Si miento invento una verdad
Si me hundo me Carlos Edmundo.